Whatsapp permitirá añadir un “video de perfil”

0

Así como Snapchat e Instagram, la compañía propiedad de Facebook, WhatsApp está probando una evolución de su aplicación incorporando parte de Stories, permitiendo al usuario que añada fotos y vídeos de perfil y así presentar una nueva interfaz en la que se presenten las novedades como un muro.

Los creadores de la aplicación trabajan para que se puedan incluir videos, y se incorpore un muro, como el de una red social que informará de las actualizaciones en el perfil. Los cambios todavía están en fase de prueba y no se sabe cuándo llegarán a los usuarios.

De esta manera ya no tendrás una foto de perfil en whatsapp, si no un video de perfil.

Aún no se sabe si estas pruebas terminarán finalmente en una versión definitiva disponible para los usuarios, pero la idea es que, en lugar de acceder directamente a los chats, cada uno pueda repasar las fotos y vídeos de perfil que han sufrido variaciones. En este sentido, la interfaz mostraría un icono junto con el nombre de usuario que alertaría de la existencia de nuevo contenido.

Con esta nueva versión, WhatsApp borraría todavía más la fina línea que separa a las aplicaciones de mensajería con las que gestionan redes sociales.

Share.

Comments are closed.