Selena Gomez: escucha su canción “It Ain’t Me” en YouTube

0

Se alejó de la música por razones de salud en agosto del año pasado pero ahora regresa dispuesta a adueñarse de los ránkings del verano. Se trata de la cantante estadounidense Selena Gómez. Ella presta su voz para “It Ain’t Me”, el más reciente tema del DJ noruego Kygo. El audio puede escucharse en YouTube.

Como se recuerda, la artista de 24 años de edad –cuyo último álbum “Revival” salió en octubre de 2015—dejó de lado los escenarios porque se le diagnosticó lupus. Desde que tomó esta decisión, solo pudo vérsele en muy pocos eventos sociales y más recientemente paseando con su flamante enamorado, The Weeknd.

Con la frase “Yo tenía un sueño” inicia el tema “It Ain’t Me”, cuyo audio ya superó las 900 mil vistas menos de un día después de su subido a la plataforma de videos de YouTube.

En un comunicado publicado por la revista “People” en agosto de 2016, la ex pareja de Justin Bieber dijo a sus fans y al público en general que su objetivo era “concentrarse en mantener su salud y felicidad”.

“Quiero mantenerme productiva y concentrarme en mantener mi salud y felicidad y he decido que la mejor forma de seguir adelante es tomarme un tiempo fuera. Gracias a todos mis fans por el apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero necesito enfrentar esto para asegurarme que estoy haciendo todo lo posible para estar mejor. Sé que no estoy sola al decir esto, espero que otros se animen a enfrentar sus situaciones”, indicó.

Selena Gomez tiene 24 años de edad y como solista ha publicado los álbumes de estudio “Star Dance” y “Revival” y varias colaboraciones para diversos artistas. El último de estos dos fue lanzado bajo el prestigioso sello Interscope Records.

Share.

Comments are closed.