Ecuador comienza hoy prácticas en Asunción

0

El grupo de seleccionados tricolores que militan en el fútbol local ya se encuentra en Asunción, adonde llegó en la madrugada de ayer, para iniciar hoy los entrenamientos con miras al partido que disputará Ecuador contra Paraguay el próximo jueves por la decimotercera fecha de las Eliminatorias rumbo alMundial de Rusia 2018.

Antes de subir al avión con destino a territorio guaraní, el golero Esteban Dreer dijo confiar en un buen resultado ante el combinado albirrojo.

“Esta Selección (Ecuador) ha hecho historia en otras canchas. Sabemos que esta (la del estadio Defensores del Chaco) es una cancha muy difícil donde Ecuador hace muchos años no ha podido lograr un (buen) resultado, pero creo que estamos en condiciones de poder hacer historia”, expresó el arquero de Emelec.

Con esto coincidió su compañero en el club millonario, Pedro Quiñónez, quien enfatizó en que la Tricolor buscará vencer como visitante.

“El objetivo es ganar. Vas a la Selección y quieres ganar todo, no a buscar un resultado que te obligue a que tengas un pensamiento mediocre de no ganar con el grupo de jugadores que tenemos”, expresó el volante.

Por su parte, el mediocampista de Barcelona Sporting Club, Matías Oyola, se refirió a su puesto en la plantilla del estratega Gustavo Quinteros.

“Yo vengo a entrenar, a trabajar, como lo hacemos todos. Somos 23 jugadores que venimos en este proceso. Todos venimos con esa premisa (clasificar al Mundial de Rusia), más allá de ser titular o no”, dijo el jugador tricolor.

La Selección nacional iniciará esta tarde sus prácticas y se espera que el grupo se complete mañana con la incorporación de todos los convocados que militan en el extranjero.

Ecuador enfrentará a Paraguay el próximo jueves (18:00) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El Universo

Share.

Comments are closed.