Antonio Valencia deja atrás la Supercopa y ya piensa en la Premier League

0

“Con la frente en alto y pensando en el futuro. Listo para empezar la Premier League”, fue lo primero que publicó el futbolistas Antonio Valencia en su cuenta de Twitter (@anto_v25)Esto luego de que su equipo Manchester United, perdiera la Supercopa de Europa, frente al Real Madrid.

El referente de los ‘Diablos rojos’ y de la Selección nacional quiere pasar la página de la derrota (2-1) ante el equipo de Cristiano Ronaldo, por dejar escapar la oportunidad de sumar un título más a su amplio palmarés.

Este domingo será la oportunidad del jugador ‘amazónico’ de levantar sus ánimos, cuando se midan al West Ham, exequipo del ‘tricolor’ Enner Valencia. El cotejo se desarrollará en Old Trafford (10:00), en el inicio de la Premier League.

 

Capitanía y elogios

El jugador de 32 años de edad repitió nuevamente como capitán del equipo inglés, como ocurrió en la final de la UEFA Europa League. En esa ocasión decidió no alzar el trofeo y prefirió ceder la oportunidad al representativo del Manchester, Wayne Rooney, con quien tiene una gran relación de amistad.

Desde 2009, Valencia viste la camiseta del United, donde se ha ganado el cariño de sus compañeros de equipo. Además el respeto y la admiración del entrenador José Mourinho. “No existe un mejor lateral derecho en el fútbol que Antonio”, puntualizó hace varios meses.

Añadió que “hace unos años quise ficharlo cuando estaba en Madrid. Pese a no jugar como lateral derecho, pensaba que tenía condiciones fenomenales para jugar en esa posición”.

 

Posibilidades

En julio pasado regresó a Inglaterra tras unas cortas vacaciones en Ecuador, donde mantuvo un conversatorio con prensa en Guayaquil, por invitación de una marca telefónica. En ese entonces habló de las posibilidades que tiene todavía la Selección, de clasificarse al Mundial de Rusia 2018. Asimismo, habló del gran momento que atraviesa en su club Manchester, donde ha tenido buen trato todos estos años.

Share.

Comments are closed.