Come On, el nuevo tema de los Rolling Stones

0

Los Rolling Stones brindaron un adelanto del disco On Air, que saldrá a la venta el primero de diciembre. El primer single, Come On, ya salió a la luz y está disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo disco, que recopila versiones radiales emitidas entre 1963 y 1965,  cuenta con 32 canciones, ocho de las cuales nunca antes habían sido editadas.

“Estos nuevos lanzamientos ofrecen ideas y una nueva perspectiva inexplorada sobre la historia de la banda de rock’n roll más grande del mundo”, explicó un comunicado de prensa.

Las canciones pertenecen a la época en la que la banda, liderada por Mick Jagger, solía visitar los estudios de la BBC, donde interpretaba nuevas melodías.

Para poder realizar el nuevo disco, las cintas originales se sometieron a un tratamiento denominado “audio source separation”, un sistema que invierte el proceso de mezcla, permitiendo a los músicos acceder a la instrumentación y a las voces originales de cada tema para poder reconstruirlo, obteniendo mejores sonidos.

Entre los 32 temas del nuevo disco, además de Come On, estarán Roll Over Beethoven, Memphis, Tennessee, Beautiful Delilah, (I Can’t Get No) Satisfaction, The Last Time y The Spider And The Fly.

Share.

Comments are closed.