Lindsay Lohan defiende a Harvey Weinstein tras acusaciones de acoso sexual

0

En medio de la ola de acusaciones de acoso sexual contra el influyente productor de Hollywood, Harvey Weinstein, la actriz Lindsay Lohan usó su cuenta de Instagram para darle su apoyo.
“Me siento muy mal por Harvey Weinstein ahora”, declaró en un video registrado desde su casa en Dubai. “No creo que sea correcto lo que está pasando”, agregó.

“Él nunca me ha hecho daño o me ha hecho nada, hemos hecho varias películas juntos. Creo que todo el mundo tiene que parar, creo que está mal. Así que ponte de pie”, le dijo en su mensaje.

Además, Lohan dedicó unas palabras a la esposa de Weinstein, Georgina Chapman, para que tomara las riendas y esté “allí para su marido”.

En las últimas horas, la pareja del productor y afamada diseñadora de modas (co-fundadora de la marca Marchesa), confirmó a revista People que ya no estaba junto a él. “Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un tremendo dolor a causa de estas acciones imperdonables. He decidido dejar a mi marido. Cuidar a mis hijos pequeños es mi primera prioridad y le pido a los medios de comunicación privacidad en este momento”.

Luego de publicar estas palabras, Lindsay Lohan resolvió borrar los videos, pero varios portales extranjeros lograron recoger sus grabaciones.

El jueves pasado, el medio The New York Times publicó un reportaje con varios testimonios que acusaban a Harvey Weinstein de acoso sexual y agresiones sexuales reiteradas, contra actrices, modelos, y diferentes empleadas que trabajaron para él en los últimos 30 años. En el artículo se reveló además que el ejecutivo llegó al menos a ocho acuerdos extrajudiciales para silenciar a las afectadas.

Esta semana la historia continuó: Weinstein fue sacado de la compañía cinematográfica The Weinstein Company – donde ejercía como director junto a su hermano Bob -, mientras se publicaban nuevos artículos con más acusaciones. Este martes, el New Yorker informó no solo detalladas denuncias de agresiones sexuales, sino que sumó acusaciones de violación contra al menos tres mujeres, mientras otras cuatro alegaron conductas que se podrían calificar de abuso sexual.

También durante la jornada de ayer, el New York Times extendió su investigación y reveló nuevos testimonios que involucran a las afamadas actrices Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow.

Estrellas cómplices

Otra actriz afectada es Rose McGowan, quien tras el reportaje no dudó en revelar que también fue víctima de Weinstein, siendo una de las que llegó a un acuerdo con el ejecutivo para guardar silencio. La actriz de películas como Scream y la serie Hechiceras lanzó información adicional, apuntando a los actores Matt DamonCasey Affleck y su hermano Ben Affleck, como encubridores de los abusos de Weinstein.

Informaciones previas han apuntado a los actores Matt Damon y Russell Crowe como cómplices del magnate cinematográfico, siendo acusados de frenar un reportaje del The New York Times en 2004, que revelaba cómo un asistente de Miramax – por entonces empresa de Weinstein – conseguía mujeres para el productor.

Share.

Comments are closed.