PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 23, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 23, 2024
Ecuador Continental: 19:01
Ecuador Insular: 19:01
No data was found

Película de la Primera Guerra Mundial es la favorita en los Premios Oscar

Picture of Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2023-03-09 16:50:58

Faltan solo dos días para la entrega de los premios Oscar, y casi todos los expertos señalan a una producción, como la gran favorita para llevarse la estatuilla a “Mejor Película”.

Se trata de “Sin novedad en el frente”, cinta estrenada por Netflix en el 2022, y que está nominada en otras 8 categorías, incluyendo mejor guión adaptado y mejor película extranjera.

Se trata de una película antibélica, centrada en la experiencia alemana durante la Primera Guerra Mundial, entre 1914 y 1918.

Al contrario de otras producciones, llenas de fantasía y actos de heroísmo, “Sin novedad en el frente” trata una historia real, pero esta vez desde el punto de vista de los perdedores, los alemanes.

Premios adicionales

Con la entrega de los Premios Oscar a la vuelta de la esquina, es hora de develar una de las incógnitas que más atraen a los aficionados al cine.

Se trata del contenido de la famosa “bolsa de regalo”, que reciben los candidatos a la estatuilla en las categorías: mejor actor, mejor actriz, mejor actor secundario, mejor actriz secundaria y mejor dirección.

La bolsa de regalos está valorada en 126.000 dólares cada una. Contiene joyas, viajes, experiencias, gadgets de tecnología, y hasta una cirugía de brazos.

Por ejemplo, los nominados de las principales categorías podrán viajar a Canadá durante tres días para alojarse en una mansión de lujo, con dos vehículos a su disposición. Todo por un valor de 40.000 dólares.

Con otras siete personas, cada nominado podrá irse al faro de “Punta Imperatore”, en Nápoles, con paseos en Vespa por la costa, una salida a Capri en yate, y todos alojados en una villa cerca del mar. Incluso es posible hacer una reforma en casa de la mano de “Maison Construction”, ya que también se incluye dentro de los regalos de la bolsa, y con un crédito de 25.000 dólares.

Y para los fans de las joyas, viene también un brazalete de oro de 18 quilates con piedras preciosas, incluidos diamantes de “Rareté Studios”, de 1.200 dólares.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio