Ad image

35.000 almas ecuatorianas vibraron al compás de

Victor Gonzalez
4 Min. de Lectura

image005La noche de ayer Ecuador escribió una página en su historia al vivir el primer concierto de Metallica, un hecho sin precedentes en el país. La legendaria banda subió al escenario ante un público que llenó totalmente el bunker montado exclusivamente para este concierto en el Parque Bicentenario de la ciudad de Quito.

35.000 almas vibraron a compás de METALLICA BY REQUEST, formato en el que la banda permitió que el público eligiera 17 de las canciones que interpretaron. No faltaron clásicos como “Master of Puppets”, “Unforgiven”, “And Justice for All”, “Nothing Else Matters”, “Fuel”, “Creeping Death” y muchos más, como la banda lo había prometido la canción número 18 fue un tema inédito “Lord of The Summer”. Todas ovacionadas por el público asistente durante más de dos horas de show, entre los que se encontraban muchos habían esperado 33 años para vivir su sueño de conocer a Metallica.

En medio de la gira Metallica By Request, la banda de Thrash Metal más importante del planeta,  presenta su película debut titulada “Through The Never”, ahora formato Dvd X 2 físico para  toda Latinoamérica.

El cineasta  y ganador de varios premios fílmicos Nimrod Antal, es el director y escritor de la película de Metallica “Through the Never”; la cual se presentó el pasado mes de octubre de 2013 en todo el mundo, en un innovador y revolucionario formato de 3-D en teatros y salas de cine. El largometraje combino una narrativa audaz, además de una historia musical paralela plasmada en video y presupuesto la presentación de un concierto en vivo de Metallica que no solo hace historia para la industria musical, sino también para la industria cinematográfica siendo esta la producción filmada con más cámaras, efectos y luces convirtiéndola en la producción  musical más costosa de los últimos tiempos. image002

Con pirotecnia deslumbrante, e imágenes extraídas de la iconográfica historia musical de Metallica, son algunos de los detalles del show filmado en 360 ​​grados que crea una imagen especular y ensordecedora de la destrucción y el caos de la jornada de viaje del personaje principal. Dane DeHaan  el emergente actor de Hollywood que ha participado en películas como ( The Place Beyond the Pines , Kill Your Darlings y The Amazing Spider -Man 2 ) entre otras, retrata el personaje principal de la película , dando vida a un joven roadie enviado en una misión durante un show de Metallica; frente a la audiencia de un estadio totalmente lleno .

Metallica a través de la mágica fotografía del 3-D se convirtió en la primera banda en capturar un show utilizando más de 24 cámaras a la vez, siendo esta una de las experiencias cinematográficas más innovadoras y emocionantes jamás imaginada. “Through the Never”, fue uno delos actos más taquilleros del 2013, recaudando más de 86.000.000 millones de dólares en ventas de entradas en sólo 30 días de estar en cartelera.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?