Cargando Streaming

5 estrenos en Netflix para disfrutar esta semana

0

Netflix es la plataforma que cuenta con el catálogo mas amplio en el mundo del streaming, debido a que semanalmente esta estrenando contenido, y la tercera semana de septiembre no es la excepción, por ello te mostramos 5 estrenos que puedes disfrutar a partir de esta semana.

El diablo a todas horas

Loading video

Sin duda uno de los estrenos más esperados del mes en Netflix, el cual nos muestra un gran elenco conformado por Robert Pattinson, Jason Clarke, Riley Keough, Sebastian Stan y Tom Holland. El diablo a todas horas se inspira en en la novela de suspenso de Donald Ray Pollock, la cual desarrolla una historia que enfrenta a los justos contra los corruptos.

Crónicas del taco

Loading video

Desde el 15 de septiembre esta disponible en Netflix la segunda temporada de esta popular serie documental, la cual se integra en el mes patrio para mostrar en sus nuevos capítulos más sobre todas las variedades que hay de uno de los platillos más famosos de México: el taco.

Baby

Loading video

Ya esta disponible la tercera y última temporada de esta producción italiana original del gigante del streaming, una serie que ha causado polémica debido a su historia que muestra a dos jóvenes estudiantes de clase alta se ven involucradas en la prostitución.

Criogenización: vivir dos veces

Loading video

Un documental único en la plataforma, el cual está disponible dese el 15 de septiembre, esta producción nos muestra la historia de Einz, una niña de dos años de Bangkok que es la primera persona de esa edad en someterse a la técnica de conservación, llamada criogenización.

Criminal: Reino Unido

Loading video

Por fin llegó la segunda temporada de esta serie policial que ha atrapado a la audiencia con las excelentes historias y actuaciones que muestra en pantalla. En los nuevos episodios el público podrá ver vuelta cuatro nuevos casos, donde los sospechosos de crímenes pasarán por un interrogatorio para llegar al fondo de sus acusaciones.

 

NacionFlix  
Share.

Comments are closed.