Pelusso negó ser el culpable de la mala situación de la selección paraguaya.

0

gerardopelussodtreuters11873307El técnico uruguayo Gerardo Pelusso, quien ayer presentó su dimisión como seleccionador paraguayo, afirmó hoy que, tras quedarse la albirroja sin opciones para disputar el Mundial de Brasil, “se ha cerrado un ciclo” e invitó a la prensa a “analizar las cosas y encontrar el porqué de esta situación”.

“Hay una tendencia que se viene dando, y que lamentablemente viene en bajada”, dijo Pelusso en una rueda de prensa en las instalaciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en el estadio Defensores del Chaco para explicar su renuncia al cargo, acompañado de todo su cuerpo técnico.

El exseleccionador paraguayo negó ser el culpable de la mala situación del equipo, colista en el grupo sudamericano de clasificación para el Mundial, y alertó de que “el problema es bastante más profundo” de lo que se cree y no se solucionará “hasta que no se meta el bisturí donde hay que meterlo”.

“Si se detienen a pensar y hacia dónde van las cosas, encontrarán que hay muchas cosas que habrá que trabajar muy duro para revertir” la actual situación del equipo, explicó Pelusso.

Share.

Comments are closed.