Tránsito fluye en vía Samborondón.

0

accidentedLa vía Samborondón quedó nuevamente expedita al tránsito en ambos sentidos desde las 10:00, confirmó el departamento de Relaciones Públicas de la Comisión de Tránsito del Ecuador. Luego de casi 3 horas, se comenzó a normalizar el paso de vehículos.

Desde las 06:00 el tránsito vehicular estuvo congestionado en la vía Samborondón, sentido norte, a la altura de la estación de bomberos.

El Sistema Integrado de Seguridad-ECU911 acudió al reporte de usuarios de la vía que reportaron  el volcamiento de un trailer que cargaba maíz en el km 10.5 de la vía Samborondón.

Desde muy temprano, testigos reportaron en Twitter que el pesado vehículo se volcó presumiblemente porque se saltó un parterre.

ECU911 informó alrededor de las 09:15 que se abrió el paso aunque el tránsito se mantenía lento, mientras se realizaba el proceso de limpieza de la vía y la tarea de sacar de la ruta el camión.

Los tuiteros reportaron muy temprano que el tránsito estuvo atascado desde la zona de Entreríos a la altura de la ciudadela Vista Sol hasta el área de Ciduad Celeste.

Share.

Comments are closed.