Carlo Ancelotti, presentado como nuevo técnico del Real Madrid.

0

carlo_ancelotti_florentino_afp_26062013El italiano Carlo Ancelotti, una vez desligado ayer del París Saint Germain, fue presentado este miércoles como nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas, sucediendo en el cargo al portugués José Mourinho.

La presentación oficial de Ancelotti, nacido el 10 de junio de 1959 en la localidad de Reggiolo (centro-norte de Italia), tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, ejerciendo como maestro de ceremonias el presidente del club madrileño, Florentino Pérez.

“Iniciamos en este templo del madridismo una nueva etapa con Carlo Ancelotti al frente del primer equipo. Un verdadero sabio del fútbol, una ganador inteligente y una persona extraordinaria”, dijo Florentino Pérez, al presentar a su nuevo técnico.

Junto a Ancelotti, que ha llegado esta misma mañana a Madrid y lo primero que hizo fue visitar las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

“La décima (Champions League) es un gran objetivo, tengo la ambición (…) ganar la décima es una responsabilidad tan grande que puede ayudar a tener una gran motivación de trabajo”, aseguró el italiano, de 54 años, que firmó para tres temporadas con el Real Madrid tras la partida del portugués José Mourinho.

“El objetivo aquí es siempre hacerlo lo mejor posible, dar lo mejor de mí mismo, con profesionalidad, con esfuerzo, ayudar al equipo a ganar los trofeos importantes la próxima temporada”, agregó en rueda de prensa.

En un español entrecortado y visiblemente emocionado, Ancelotti dijo estar “muy feliz de estar aquí”.

“Es un sueño estar aquí”, aseguró durante su presentación en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. “No es fácil hablar español pero voy a mejorar rápidamente”, aseguró.

Share.

Comments are closed.