Un hombre araña gay, propone Andrew Garfield.

0

 Spiderman_ECMIMA20130712_0075_31Andrew Garfield, el más reciente actor en encarnar al mítico Hombre Araña, dijo que sería interesante interpretar una versión homosexual de dicho personaje.

Ni siquiera sería tan impactante. ¿Por qué no podrían gustarle los hombres? ¿Por qué no iba a ser gay?”, explicó el joven a la revista Entertainment Weekly.

Según Garfield, las iniciales MJ, que equivalen a Mary Jane, la eterna enamorada de Peter Parker, bien podría corresponder a un hombre.

“¿Por qué no podríamos descubrir que Peter está explorando su sexualidad? No es tan alarmante… ¿Por qué no puede ser gay? ¿Por qué no le pueden gustar los chicos?”, sostuvo el actor de 29 años.

Sin embargo, los productores no están por la labor de sumarse a las ideas del protagonista de El increíble Hombre Araña.

El actor aseguró que incluso ha pensado que el actor Michael B. Jordan podría interpretar a la pareja de Peter Parker. “He estado obsesionado con Michael B. Jordan desde que lo vi en The Wire. Es tan carismático y talentoso. Sería aún mejor, tendríamos una relación bisexual interracial”, añadió el actor, cuya próxima película se estrenará en 2014.

Share.

Comments are closed.