Trío de actores de ‘Star Wars’ volverá.

0

vyec4ee100313-photo01_456_336Al parecer la Fuerza está con Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

En una entrevista publicada en internet el pasado jueves, George Lucas dijo que el trío de la película original de Star Wars (La guerra de las galaxias) retomará sus históricos papeles de Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia, en la próxima película de la saga.

Lucas manifestó a Bloomberg Businessweek que los tres firmaron un contrato para el próximo Episodio VII antes de que Lucasfilm fuera comprado por Disney por 4.000 millones de dólares.

“Habíamos contratado a Mark, Carrie y Harrison o estábamos en las últimas etapas de la negociación”, anotó Lucas. El director agregó “Quizá se supone que no debería decir esto, creo que quieren anunciarlo a bombo y platillo”.

En otra entrevista publicada el pasado miércoles con el Palm Beach Illustrated de Florida, Fisher también expresó que regresará como la princesa Leia.

La actriz respondió con un simple “sí” cuando le preguntaron si interpretará a la valiente princesa. La actriz encarnó a la princesa Leia en la trilogía original de la saga: Star Wars (1977), The Empire Strikes Back (1980) y Return of the Jedi (1983) en la que también aparecían Ford (Han Solo) y Hamill.

Lucasfilm fue todavía más reservado en su respuesta. En un comunicado la empresa señaló: “George no podría decir si están dentro o no en la película y tampoco podemos confirmarlo nosotros. Como dijo Yoda, ‘Siempre en movimiento el futuro está’. No se despeguen”.

Walt Disney Co. producirá la nueva trilogía de Star Wars (La guerra de las galaxias), cuya trama se desarrolla luego de las tres primeras cintas originales de George Lucas. El director J.J. Abrams se hará cargo de la primera cinta.

Se espera que Ford, de 70 años, Hamill, de 61, y Fisher, de 56, tengan papeles secundarios en las cintas.

Fisher bromeó al decir que Leia está en “un asilo intergaláctico”. Ya en un tono más serio indicó que se la imagina “igual a como era antes, solo que un poco más lenta y menos inclinada a las grandes batallas”.

Paralelamente, el compositor John Williams ha hablado sobre esta futura nueva película, y pese a los 81 años que tiene recién cumplidos, se muestra con fuerzas para trabajar en la banda sonora de la misma. El estreno de la nueva entrega de la cinta Star Wars está fijada para el 2015.

Share.

Comments are closed.