‘Beliebers’ de Guayaquil soportan el frío por una entrada para ver a su ídolo.

0

pbconciertogyeLos fanáticos de Justin Bieber están ansiosos por ver a su ídolo. Desde el domingo, un grupo de chicas, chicos y padres espera armados con colchones, carpas y cobijas que se inicie este lunes una segunda fase de preventa de entradas en los exteriores del centro comercial San Marino.

También son muy organizados. Una de la adolescentes repartió tiques numerados para evitar que personas extrañas ingresaran en la fila que habían hecho. Y para vencer el frío de las actuales madrugadas guayaquileñas, cantan las canciones de su artista favorito mientras esperaban la apertura del centro comercial.

Los jóvenes se reunían en grupos y manifestaban que han esperado con ansias el concierto ‘Believe Tour’, que se realizará el 31 de octubre en el estadio Atahualpa (Quito).

Algunos adolescentes están acompañados por su padres, quienes apoyan el entusiasmo de sus hijos por el artista canadiense.

Desde hoy hasta el 22 de julio próximo se realizará una preventa de entradas para el concierto de Bieber. Esta será exclusiva para tarjetahabientes de American Express.

Share.

Comments are closed.