JUAN LUIS GUERRA Triunfa y conmueve a Ecuador con ASONDEGUERRA TOUR‏.

0

image005Juan Luis Guerra arribó a Ecuador la semana pasada para brindar dos shows extraordinarios en las ciudades de Quito, 11 de Julio, y Guayaquil 13 de Julio, como parte de ASONDEGUERRA Tour, así como para recibir el galardón DISCO DE ORO por las ventas en Colombia y Ecuador de su álbum bajo el mismo nombre.

El primer concierto fue realizado el jueves 11 de Julio en Quito, posteriormente visitó, el sábado 13 de Julio la ciudad de Guayaquil, dos noches que el público ecuatoriano no olvidará. En un marco de luces y un  escenario con pantallas gigantes que emitían “GuerraTV”, un canal que transmitía imágenes que acompañaban cada una de las canciones. Con frases positivas, de amor y emotivas el maestro Juan Luis Guerra presentaba cada una de sus canciones.

“Apaga y Vámonos” canción que forma parte de su nuevo álbum ASONDEGUERRA Tour, fue el inicio de una noche llena de emociones, recuerdos, baile y aplausos. El Coliseo Rumiñahui en Quito y el Teatro Feria de Durán en Guayaquil fueron testigos de más de 15.000 personas que asistieron a escuchar los mejores éxitos del artista: “Bilirrubina”, “Mi Bendición” dedicada a su esposa, “Visa para un sueño”, “Las Avispas”, “La Guagua”, “Frío Frío” y más de una veintena de canciones, que pasearon a los asistentes por los grandes hits de la carrera de Juan Luis Guerra, entre bachata, son, merengue y rock.

Unos de los momentos inolvidables fue el que gracias a la tecnología permitió a Juan Luis Guerra interpretar junto a Juanes la canción “La Calle”, una pantalla gigante emitió al rockero colombiano tocando su guitarra junto al maestro, que también con su guitarra eléctrica, recordaba que en sus inicios tocaba canciones de los clásicos del rock. Otro de los momentos recordados de la noche fue cuando Juan Luis Guerra interpretó “El Niágara en Bicicleta” pedaleando sobre una bicicleta estática con el fondo de una gran pantalla que emitía imágenes de pueblos y ciudades.

Share.

Comments are closed.