Actor de Glee murió por sobredosis de heroí­na y alcohol.

0

1786628Luego de que la autopsia, realizada ayer, no fuera concluyente y dada la edad e historia médica del actor -quien habló en una entrevista de su adicción a las drogas desde los 13 años- la oficina forense de British Columbia había anunciado que se realizarán más examenes y estos llegaron antes de lo esperado.
Así es como este martes se descubrieron las causas del fallecimiento de Cory Monteith, el actor protagonista de la serie musical Glee, quién murió este sábado pasado en un hotel de Vancouver.

Según un comunicado emitido este martes por la oficina del forense de la Columbia Británica, luego de la examinación post mortem del actor se descubrió que Monteith falleció de “una combinación tóxica de drogas que incluyó heroína y alcohol”.

Aparte de esto, los forenses aseguraron que la muerte del joven actor de 31 años no habría sido intencional, recalcando que “en este momento no hay pruebas para sugerir que la muerte del señor Monteith haya sido otra cosa más que un trágico accidente”, sostuvo el Servicio de Médicos.

Share.

Comments are closed.