Barcelona, sin ganar en la segunda etapa.

0

19775449aBarcelona no conoce lo que es ganar en la segunda etapa del campeonato nacional. Ayer, los toreros cedieron un empate de 3-3 ante un atrevido Deportivo Cuenca, que siempre estuvo en ventaja en el marcador.

Los goles canarios fueron obra de Michael Arroyo (25m), Carlos Quintero (35m) y de Cristian Penilla (70m). Los morlacos lo hicieron por intermedio de Andrés Ríos (4 y 43m) y de Víctor Estupiñán (7m).

Deportivo Cuenca sorprendió de entrada a su rival. A los 4m, Ríos cobró un tiro libre, que fue desviado por la barrera, y que desubicó al portero Máximo Banguera, era el 0-1.

Barcelona trató de reaccionar pero nuevamente los morlacos, con pelota detenida, sorprendieron. Desde la izquierda, José Granda, de tiro libre, puso un centro al área canaria, que Estupiñán aprovechó con un cabezazo y concretó el 0-2 (7m).

Los amarillos, aunque de manera desesperada, se lanzaron al ataque y a los 25m, encontraron el descuento. Por la banda derecha, Matías Oyola envió la pelota al área, Quinteros, de cabeza, se la cedió a Arroyo, que solo se encargó de empujarla y poner el 1-2.

Luego de esa conquista, Deportivo Cuenca cedió terreno y de esto se aprovecharon los locales. José Ayoví, que ingresó en reemplazo de Juan Paredes, puso un centro al área morlaca, Cristian Penilla apenas pudo tocar el esférico pero este le quedó a Quinteros, que disparó y logró el 2-2 (35m).

La alegría canaria duró poco porque tras un rápido contragolpe en una combinación, al borde del área, entre David Matute y Ríos, este último con un zapatazo plasmó el 2-3 (43m) para la visita.

En la segunda etapa, Barcelona, con desesperación, logró la ansiada igualdad. Otra vez Ayoví desde la derecha envió la pelota al área morlaca, esta le quedó a Penilla, que de ‘media tijera’ sentenció el 3-3 (70m).

Share.

Comments are closed.