Sylvester Stallone trabaja en documental sobre la primera película de “Rocky”

0

Sylvester Stallone anunció el lanzamiento de un documental basado en “Rocky”. El actor hará las veces del narrador del proyecto que contará los detalles de cómo se hizo la primera película del recordado Rocky Balboa, estrenada en 1976.

“Próximamente habrá un increíble ‘detrás de cámaras’ de la realización de la primera película de Rocky… ¡nunca antes vista! Dirigido con increíble habilidad por Derek Johnson”, escribió Stallone como leyenda de su clip. Sin embargo, no confirmó cuál será la fecha de estreno de la producción ni en qué plataforma hará su lanzamiento.

En menos de 24 horas, la publicación ha superado las 316,028 visualizaciones y cuenta con miles de comentarios que felicitan al actor por no dejar de lado sus orígenes con el personaje que lo catapultó a la fama.

Sylvester Stallone atraviesa un gran momento a nivel profesional tras el estreno de “Creed II: defendiendo el legado”, donde se despidió de su emblemático personaje Rocky Balboa.

Ahora, el actor hará lo propio en septiembre cuando llegue la quinta y última entrega de la saga del ex boina verde en “Rambo: Last Blood”. En esta nueva película, el guerrero deberá rescatar a una mujer que se encuentra cautiva en las garras de un peligroso cartel narco mexicano.

Fuente: Comercio de Perú.

Share.

Comments are closed.