La receta que mejora nuestro humor en solo doce minutos

0

La receta de un grupo de investigadores de Psicología es que para reducir la ansiedad y mejorar nuestro humor, no hay nada mejor que darse un paseo y desear lo mejor a todos con lo que nos crucemos.

Otros debían pensar en las cosas y sentimientos que podrían compartir con las personas que veían y, por último, el tercer grupo debía imaginar cómo podían ser mejores que el resto.

Ganó el amor y la amabilidad

Ese experimento incluyó un grupo control de estudiantes que solo debían fijarse en el aspecto exterior: cómo vestían, iban maquillados o qué accesorios llevaban aquellos con los que se cruzaban. En realidad, lo que hace la mayoría. Al final, el grupo de alumnos que más feliz y satisfecho se sintió fue el primero. El segundo experimentó una mayor empatía y el tercero no logró ningún beneficio.

Ganó el amor y la amabilidad. Al menos, en la conclusión de este estudio. Así que la próxima vez que se sientan «depres» si quieren tomen chocolate. Háganlo, pero después vayan a dar un paseo y cuando se crucen con alguien solo deséenle que sea feliz. Usted también lo será.

Fuente: ABc/Salud.

Share.

Comments are closed.