El avión del Príncipe y velatorio en Quito para Chucho Benítez.

0

Benitez_America_SantosLos restos mortales del delantero ecuatoriano Christian “Chucho” Benitez serán repatriados a través del avión del Príncipe de Catar, que dispondrá de la aeronave para tal efecto, según se informa desde el país donde falleció el ariete nacional.
Según se informa. El cuerpo del seleccionado ecuatoriano estaría llegando a la ciudad de Quito en la noche de entre martes y míercoles (cerca de las 3 de la mañana del miércoles, en hora ecuatoriana). El padre del jugador, Ermen Benítez, no viajará hasta Catar, sino que esperará por la llegada de su hijo.
La llegada, Velación y sepelio El mismo Ermen Benítez confirmó que la salida del jugador desde Medio Oriente se realizará a las 17:00 (hora de Qatar) de mañana.  “Nosotros íbamos a viajar para allá. Pero el horario no es el adecuado. Mejor en Quito lo vamos a velar y debemos decidir si lo enterramos en Quito o en Esmeraldas (su tierra natal)” dijo la conocida “pantera”, en rueda de prensa esta noche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Asimismo, se indica que será el Coliseo General Rumiñahui de la Capital ecuatoriana el lugar donde se realizará el velatorio del “Chucho”.

El dirigente de la FEF, Francisco Acosta, dijo sobre el final de la intervención, que tentativamente (a falta de la confirmación oficial) será el jueves en el cementerio de Monteolivo (cercano a la Casa de la Selección) el sepelio del delantero ecuatoriano.

 

Share.

Comments are closed.