CNCO rompe barreras de idioma y se posiciona en el top 20 en cuatro continentes

0

El grupo musical de pop latino CNCO no le teme al idioma, pues al sacar su canción “Pretend” muestra que puede romper barreras y consolidarse con cada sencillo que va dedicado a sus admiradoras.

Ante el éxito que han obtenido, Richard comentó que “Pretend” va muy bien, “la hicimos para nuestras fans de EEUU y de Europa que no hablan español y como para probar qué funciona y qué no, pero al final de cuentas las canciones les está gustando y esperamos hacer más cosas así”, respondió.

CNCO se mantiene firme en países como EEUU, Puerto Rico, México, Argentina, Chile, entre otros.

Además de que se encuentra en el top 20 en más de 30 países de cuatro continentes, incluyendo regiones como Singapur, Bangladesh, Filipinas, Camerún e Israel. También en territorios europeos como Italia, Holanda, España e Irlanda.

CNCO confesó que “Pretend” es muy diferente a lo que han hecho hasta ahora (Foto: Especial)
CNCO confesó que “Pretend” es muy diferente a lo que han hecho hasta ahora (Foto: Especial)

En cuanto al nuevo sonido que tiene la canción, Richard confesó que “es muy diferente a lo que hemos hecho”.

Christopher trató de hablar en la entrevista, pero un ataque de hipo lo invadió y apenas pudo responder.

“Estamos muy contentos con el cariño que le han dado a ´Pretend´, el primer mes estuvo como en los 30 millones de visualizaciones así que muchísimas gracias a las ´CNCOners´”, dijo con mucho esfuerzo, ya que se le complicó por su hipo.

Al no poder disimular (el hipo) se terminaron riendo todos.

El grupo ha tenido que madurar de manera musical (Foto: Especial)

El grupo ha tenido que madurar de manera musical (Foto: Especial)

Desde que nació la banda tuvo éxito y con ello han tenido que madurar como artista y de manera musical, es así como Zabdiel confesó que tienen “mucha más confianza como artistas porque vamos aprendiendo muchísimo, pero creo que en esencia seguimos siendo los mismos”.

“Seguimos teniendo los mismos sueños, las mismas ganas. Seguimos trabajando duro”, reafirmó.

Los talentos que ocultan

Los integrantes confesaron sus talentos ocultos (Foto: Especial)Los integrantes confesaron sus talentos ocultos (Foto: Especial)

Se sabe que cantan y bailan, pero los integrantes de CNCO también tienen talentos ocultos.

 

 

 

 

Erick confesó que es muy bueno en el soccer, además de poder pasarse las pastillas sin una gota de agua. Zabdiel declaró que no mucha gente sabe que siempre están produciendo, algo que para él está “cool”.

Christopher (aún con hipo) fue sincero y dijo que le gusta el Skateboard, además de que puede silbar sin que nadie se dé cuenta. A Richard le gusta dibujar, y más si se trata de Parkour y Joel contestó que disfruta el soccer y el teatro.

De acuerdo con los integrantes, mencionaron que tienen muchos sencillos que están en camino “y muy buenos”, por lo cual advirtió a sus “CNCOners” que revisen las redes sociales, su página cncomusic.com y sus redes sociales para que se enteren de sus nuevos sencillos “nuestro ´merch´”, dijeron.

Con información de Infobae.

Share.

Comments are closed.