El mánager de Britney Spears lanzó un alarmante vaticinio sobre el futuro de la artista

0

Larry Rudolph que maneja la carrera de Britney Spears habló con el sitio TMZ sobre el posible regreso de Spears a Las Vegas para concretar su serie de shows que debió suspender en febrero pasado debido a los problemas de salud que enfrenta su padre.

“Como persona que guía su carrera -en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber-, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y probablemente nunca más“, dijo Rudolph en declaraciones al citado medio.

Y agregó: “El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora”.

Para aclarar aún más su postura sobre el futuro de Spears, enfatizó: “No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, no volverá”. Rudolph estuvo a su lado desde 1998 hasta 2004 y luego, cuatro años más tarde, volvió a tomar el control de su carrera hasta el presente.

Spears, de 37 años y madre de dos niños, ha enfrentado en el último mes una serie de dificultades personales que la llevaron a ingresar en abril pasado a una clínica psiquiátrica. 

En enero la “Princesa del Pop” anunciaba  en sus redes sociales que cancelaba sus presentaciones en Las Vegas por la delicada salud de sus padre. “Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”, contó a sus millones de seguidores de Instagram.

Spears se había internado un centro de salud mental debido a la profunda angustia que sufre por la grave enfermedad que atraviesa su padre. Sus fanáticos creen que la exitosa cantante fue recluida contra su voluntad, por idea, precisamente, de su padre, Jamie.

Con información de Infobae.

Share.

Comments are closed.