La cancha principal de entrenamientos de la Casa de la Selección se denominará Christian ‘Chucho’ Benítez.

0

casaTras la noticia lamentable de la muerte temprana del jugador de la selección ecuatoriana de fútbol y de clubes internacionales, Christian ‘El Chucho’ Benítez, el presidente de la FEF, Luis Chiriboga, dijo que la cancha principal de entrenamientos de la Casa de la Selección llevará su nombre.

A través de la estación de televisión TC, el dirigente máximo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, manifestó su pesar por el fallecimiento del delantero nacional, “este es un golpe durísimo para el país entero, la familia, en particular, y para la Selección que es su otra familia”.

El funcionario señaló que la cancha principal de entrenamientos en la Casa de la Selección llevará el nombre de Christian ‘Chucho’ Benítez, en homenaje a su paso por la Selección.

“Él quería clasificar al Mundial. Con sus compañeros estaba compenetrado. Sus compañeros van a sentir su apoyo espiritual del ‘Chucho’ Benítez. Este es un golpe muy duro. Ahora sus compañeros le dedicarán todo su esfuerzo en los próximos partidos”.

Share.

Comments are closed.