Salma Hayek, una foto en traje de baño y un encuentro inesperado en la playa; así pasa la actriz sus vacaciones

0

Desde hace unos días la actriz mexicana Salma Hayek se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la playa y en una reciente publicación en su cuenta de Instagram habló del encuentro inesperado que tuvo en medio de su descanso.

En la red social, en la que tiene más de 10 millones de seguidores, la estrella mexicana publicó una fotografía en la que lució su figura de espaldas en traje de baño.

“Me encantan los encuentros inesperados”, escribió la actriz para acompañar su publicación, en la que también compartió un clip en donde se apreciaba cómo, mientras disfrutaba del mar, apareció un caballo en escena.

Una mujer montaba al animal, que caminaba entre el agua, algo que sorprendió a Salma, quien dio unos pasos junto al caballo para después alejarse un poco y dejar ver sus curvas al salir del mar.

Hayek no ha dado a conocer en qué lugar se encuentra disfrutando del verano, pero lo que sí ha mostrado son algunas fotografías en traje de baño y bikini.

Salma publicó hace unos días una imagen en la que portaba un bikini anaranjado y un traje de buceo. Explicó que estaba a punto de meterse a bucear cuando notó que aún traía puestos sus lentes de sol, y así fue como posó.

A punto de bucear (IG: salmahayek)

A punto de bucear (IG: salmahayek)

En otra fotografía, para desear un feliz sábado a sus seguidores, la estrella posó con untraje de baño azul y un pantalón de playa, mientras se equilibraba en una sola pierna y extendía los brazos.

Así deseó un “feliz sábado” a sus seguidores (IG: salmahayek)

Así deseó un “feliz sábado” a sus seguidores (IG: salmahayek)

Una imagen más de sus vacaciones la mostró caminando en la playa y aunque no hizo comentarios sobre su ubicación, sus seguidores comenzaron a especular acerca del lugar donde estaría la actriz. Algunos dijeron que se trataba de Vallarta o Sayulita, en México, mientras que otros más aseguraron que estaba en Costa Rica e incluso en Tailandia.

Lo que han dejado claro todas sus recientes publicaciones desde la playa es que Salma sigue conservando su figura. La actriz cumplirá 53 años el próximo septiembre y parece que el tiempo no ha pasado por ella.

Resulta además sorprendente el aspecto de Salma porque la actriz ha declarado que no se ha sometido a intervenciones estéticas y ni siquiera se ha puesto bótox. Tampoco es gran seguidora de las dietas y sus horarios de trabajo no le permiten tener una rutina de ejercicios en el gimnasio, por lo que prefiere practicar yoga.

Salma se lució al estilo pin-up

Salma se lució al estilo pin-up

“Cuando empiezas a fantasear y pensar: ‘A lo mejor debería ponerme un poco de esa cosa, el bótox, de lo que tan en contra estoy…’, pero entonces me digo: ‘Espera un momento. A lo mejor deberías dormir un poco más y hacer ejercicio y ser más sana y puede que eso tuviera el mismo efecto que un par de inyecciones de bótox'”, comentó en una entrevista en 2017.

Desde esa misma época Salma hablaba de lo activa que está en el mundo de Hollywood sin importar su edad.

Salma gusta de practicar yoga, algo que la mantiene en forma (Instagram / salmahayek)

Salma gusta de practicar yoga, algo que la mantiene en forma (Instagram / salmahayek)

“Nunca antes había tenido tanto trabajo. Siempre te aconsejan que ahorres dinero porque todo se habrá acabado para ti cuando cumplas los 30. Pero también me dijeron que nunca conseguiría trabajo en Los Ángeles porque era mexicana y tenía acento. Ahora tengo 50 y estoy trabajando más que nunca antes. Los mejores personajes son de mujeres de treintaitantos para arriba. Como actriz, son más interesante. Ahora me he librado por fin de la etiqueta de sex symbol”.

De lo que no se ha librado Salma es de llamar la atención gracias a su imagen, como lo demuestran sus publicaciones en Instagram, que suelen recibir miles de “likes” y cientos de comentarios que destacan lo bien que luce la estrella mexicana.

FUENTE: INFOBAE 
Share.

Comments are closed.