Christian Noboa: frente a El Salvador “es un partido nada más de preparación”.

0

tresintriev180313fd03_11353663_456_336
Un partido de preparación, un partido de entrenamiento que le sirve a Ecuador para el encuentro de las eliminatorias frente a Paraguay, así asume Christian Noboa, el compromiso que tendrá la Tricolor este jueves (16:30) frente a El Salvador, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

“Desde lo personal, es un partido nada más de preparación, es un partido amistoso. Yo pienso que es un entrenamiento que sirve para el partido con Paraguay: se gane, se pierda o se empate, creo que eso es punto aparte, lo importante es el funcionamiento del equipo. Claro está que queremos ganarlo. Hay que tratar de hacerlo de la mejor manera para que sirva para el partido con Paraguay, que son tres puntos vitales”, dijo Noboa en una conferencia de prensa que ofreció junto a varios compañeros esta mañana en la Casa de la Selección.

Walter Ayoví y el goleador Felipe Caicedo acompañaron al “Zar” en las declaraciones y apuntaron que esta es la etapa más complicada de las eliminatorias, porque, en parte, la presión recaerá sobre Ecuador por sacar el juego y el resultado.

Ecuador se ubica en el segundo lugar de la clasificación de las eliminatorias con 17 puntos (+3), por debajo del líder Argentina, que registra 20. El equipo conducido por el técnico colombiano Reinaldo Rueda presentaría un equipo mixto frente a El Salvador.

Share.

Comments are closed.