Ant-Man regresará para terminar su trilogía, revelan fecha de estreno y director

0

Ant-Man tendrá lista su tercer película próximamente se ha revelado la fecha y el nombre del director, los fanáticos ya se encuentran emocionados por la noticia.

Hasta el momento el nombre de Paul Rudd, protagonista de la película, es el único nombre del elenco confirmado oficialmente.

Luego de que se anunciara que Ant-Man volvería a la pantalla grande para completar su propia trilogía para el 2022 ya se conoce también el nombre del director.

Peyton Reed será el encargado de dirigir la tercera entrega ya que las dos películas pasadas llegaron con buenos númeos durante su estancia en los cines.

Como es costumbre Marvel mantiene un poco herméticas algunas de las noticias y detalles que volverían locos de la emoción a los fanáticos, aunque con las dos noticias presentadas hasta el momento podrían darse por bien servidos.

La tercera entrega estará centrada en Ant-Man y La Avispa, y aunque no es oficial parece ser que Evangeline Lily también formará parte del elenco como lo ha hecho en las dos películas anteriores.

Según una fuente que se encarga de filtrar las noticias sobre el Universo Marvel las grabaciones y la producción de la película comenzará tan pronto como Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder acaben su fase de filmación, toda cabe indicar que será los próximos meses.

Las teorías que se han presentado entre los medios de comunicación y los internautas apuntan a que la tercera entrega de la saga profundizará sobre el Mundo Cuántico y las imprevisibles posibilidades y amenazas que este proporcionará a los protagonistas.

Por otro lado Evangeline Lily recientemente realizó un cambio de look extremo, ya que cortó su cabello completamente y rapó luego su cabeza, no se sabe si tiene alguna relación con la próxima película o es algún otro proyecto de la actriz, afortunadamente existen las pelucas.

Fuente: Show News 
Share.

Comments are closed.