Klinsmann ya no viene a dirigir a Ecuador

0

Los diarios alemanes Bild y Kicker lo confirmaron: el exjugador y actual entrenador de fútbolJürgen Klinsmann, será parte del Consejo Directivo del Hertha Berlín de la Bundesliga.

Con esta noticia el DT teutón quedó oficialmente descartado entre las pretensiones que por varias semanas lo vinculaban con la selección de mayores de Ecuador.

“Jürgen Klinsmann regresa a la Bundesliga para ser parte del club del que es hincha su padre, y en el que jugó su hijo. Gran noticia”, escribió el periodista deportivo Ezequiel Daray.

Y es que hasta ayer las conversaciones entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol y el entrenador de 55 años eran “serias”. El mismo medio deportivo Sport Bild señaló que el entrenador ya había aceptado la propuesta para dirigir a la Tri, incluso afirmaba que “el DT recibiría USD 4,5 millones anuales y será el encargado del plantel nacional desde CaliforniaEstados Unidos, lugar donde reside”, por lo que su debut debía ser frente a Colombia este mes.

Entre el prontuario de Klinsmann está que dirigió a la selección alemana desde el 2004 hasta el 2006. Con su equipo logró el tercer puesto en el Mundial. Luego, pasó a entrenar al Bayern Munich. Su último encargo como DT fue la selección de Estados Unidos, desde el 2011 hasta el 2016.

 

Fuente: Expreso 
Share.

Comments are closed.