Brad Pitt revela que Bradley Cooper fue una figura clave en su rehabilitación del alcohol

0

Que Brad Pitt ha tenido problemas de alcoholismo a día de hoy ya no es un secreto. Después de que el actor revelara en una entrevista en el 2017 que había abusado de la bebida durante años, han sido muchas las ocasiones en las que el intérprete, de 56 años, ha querido abrirse en ese aspecto para normalizarlo.

A pesar de esa sinceridad, hasta ahora Pitt nunca había dejado entrever que algún compañero suyo de Hollywood pudiera haber sido parte de esa rehabilitación que, contra todo pronóstico, fue totalmente desconocida para la prensa mientras se estaba llevando a cabo.

Brad Pitt recibe un premio por su papel en 'Érase una vez...en Hollywood'

Brad Pitt recibe un premio por su papel en ‘Érase una vez…en Hollywood’ (Evan Agostini / AP)

 

 

Según ha contado el actor ahora, al ganar un premio por su papel en el último filme de Quentin Tarantino, Érase una vez…en Hollywood, su compañero de profesión y amigo íntimo Bradley Cooper fue una de las figuras clave en el fin de su adicción.

Después de que el protagonista de El lado bueno de las cosas le entregara el galardón en los National Board of Review Annual Awards a Pitt, este quiso agradecerle su apoyo en las buenas y en las malas. “Bradley acaba de acostar a su hija (Lea de Seine) y ha corrido hasta aquí para darme el premio”, comenzaba diciendo el exmarido de Angelina Jolie en referencia a las obligaciones como padre a las que había tenido que atender Cooper antes de la gala, tras lo que revelaba su conexión más profunda con el actor de Resacón en Las Vegas.

Brad Pitt abraza a Bradley Cooper al recibir un premio por su papel en 'Érase una vez...en Hollywood'

Brad Pitt abraza a Bradley Cooper al recibir un premio por su papel en ‘Érase una vez…en Hollywood’ (Evan Agostini / AP)

“Trabajé para estar sobrio gracias a este tío y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello”, aseguraba Brad Pitt, que, visiblemente emocionado, se fundía en un abrazo con Bradley Cooper.

Aunque Pitt no ha llegado a revelar hasta qué punto o de que manera recibió asistencia de su amigo para combatir los problemas con el alcohol, parece que lo que sea que hizo el ex de Irina Shayk obró maravillas en el protagonista de Ad Astra. Después de que el matrimonio con Angelina Jolie llegara a su fin por culpa de la adicción, entre otras cosas, el actor se metió en un programa intensivo de recuperación que, según parece, le han convertido en un hombre nuevo.

 

Fuente: La Vanguardia 
Share.

Comments are closed.