EL ECUATORIANO JOHANN VERA ESTRENA PERDÓN, TEMA CON EL QUE PARTICIPARÁ EN VIÑA DEL MAR

0

El cantante ecuatoriano Johann Vera quiere unir con su música, quiere que las fronteras y diferencias se borren, para abogar por un sentimiento de paz.

Perdón es el sencillo que hoy, el artista radicado en Estados Unidos, ha estrenado en las plataformas digitales y que a la vez es su carta de presentación para la competencia internacional en el Festival Viña del Mar, en Chile, que arrancará el próximo domingo 23 de febrero.

Ver esta publicación en Instagram A un día de mi cumpleaños se revela esta noticia… Solo espero representar de la mejor manera a mi país. Estoy muy agradecido con Dios, con mi familia y con todos los que me han venido apoyando en mi carrera musical yo sólo les puedo decir que daré lo mejor de mi en ese escenario pero sobre todo dejaré toda la energía positiva y amor que ustedes me transmiten en este proceso. Vamos a dejar la bandera de ECUADOR en alto. Esto no es mi triunfo, es el trabajo en equipo de todo un país. No me queda más que decir gracias Que dice #Ecuador ? Nos llevamos esa gaviota ?! @elfestivaldevina A day away from my birthday, the news came out !!! I just hope to make my country proud. #Viña2020 #Ecuador

Una publicación compartida de Johann Vera (@johannvera) el 3 Dic, 2019 a las 11:10 PST

La letra que lleva un mensaje de reflexión fue escrito en octubre, tiempo en el que Ecuador ocurrían las manifestaciones luego del anuncio de medidas económicas por parte del gobierno. “Perdón habla de como muchos conflictos pueden solucionarse al solo pronunciar una palabra”, dice el artista.

Maroon 5 y Ricky Martin estarán en el festival Viña del Mar, esta es la programación completa “Perdón busca además conectar con quien la escuche y lo motive a generar un cambio real de vida, que nos haga crear conciencia entre toda la problemática ambiental, la indiferencia social y entre nuestros problemas cotidianos”, el intérprete de 24 años sobre la melodía que compuso junto a Leroy Sánchez y Rafa Arcaute, en los estudios de Art House, en Miami.

La canción contó además con la producción de Julio Reyes Copello, quien recientemente ganó un Grammy con el disco del cantante español Alejandro Sanz.

Vera ya viajó a Chile para comenzar con la promoción de su participación previo a su intervención, de la cual no se ha definido la fecha.

Ver esta publicación en Instagram Feeling loved. —— Gracias #Chile por este recibimiento. Que sorpresa la que me lleve. —- #FeelingPumpedForViña #PerdónSaleEnUnasHoras

Una publicación compartida de Johann Vera (@johannvera) el 12 Feb, 2020 a las 5:17 PST

El ecuatoriano competirá con Fran Vázquez (Argentina), Paula Arenas (Colombia), Vicente Cifuentes (Chile), Mando (México) y Manu Manzo (Venezuela).

Share.

Comments are closed.