Patricia Arquette ha dejado de fumar por miedo a efectos del COVID-19

0

La ex estrella de Medium publicó un tweet en 2013 confesando que comenzó a fumar a la edad de 14 años, y luego había consumido “dos paquetes al día durante los siguientes 12 años”

La actriz Patricia Arquette (51) ha dejado de fumar en un intento por reducir su probabilidad de contraer el coronavirus potencialmente mortal, reveló en Twitter que no ha tenido una barra de nicotina en tres días, e instó a sus fanáticos a hacer lo mismo.

“Como COVID-19 ataca los pulmones, una de las cosas más importantes que puedes hacer es dejar de fumar y vapear. Estoy en el día 3. ¿Te apetece unirte? ” ella escribió.

Cuando un fanático respondió y dijo que también estaba tratando de dejar de fumar después de 24 años de fumar, Patricia respondió: “Podemos hacer esto, este virus de ataque ataca los pulmones. No queremos estar en ventiladores.”

Su decisión de intentar dejar de fumar de una vez por todas viene después de que el Dr. Michael Matthay, director asociado de medicina de cuidados críticos de la Universidad de California en San Francisco, dijo que fumar cigarrillos o vapear puede aumentar el riesgo de desarrollar complicaciones con el virus Covid-19.

Patricia declaró anteriormente que siempre le ha resultado difícil superar su adicción al tabaco, y le dijo a la revista People: “Siempre he luchado con fumar. He renunciado, he comenzado, he renunciado, he comenzado “. (I)

Share.

Comments are closed.