Lío policial por paseo de músico de Guns N’Roses.

0

intguns003_12260220La policía de Las Vegas investiga si sus empleados fueron demasiado lejos al supuestamente ayudar al guitarrista de Guns N’ Roses a pedir matrimonio.

Daren Jay DJ Ashba publicó el sábado pasado en Instagram una fotografía de él y su novia, la actriz y modelo colombiana Nathalia Henao, con unos audífonos para helicóptero. Agradeció al departamento de policía de Las Vegas por “el más increíble” viaje privado por la ciudad, mientras agregó que este terminó en un campo en las instalaciones de la policía donde le pidió matrimonio a su novia entre rosas y “una botella del líquido burbujeante”.

“¡Fue el día más increíble de nuestra vida!” escribió en el mensaje, que llegó después de la fotografía de un anillo de compromiso con un diamante redondo que decía en el pie de foto “¡Dijo que sí!”.

“(Fue) hermoso, ella no se esperaba nada, fue mágico. Y, ¡gracias a nuestros amigos por ayudar a que fuera posible!”, agregó Ashba, de 40 años.

La publicista de Guns N’ Roses dijo que la pareja se conoció hace tres años en Roma y se comprometió el miércoles.

La policía de Las Vegas emitió un comunicado el sábado reconociendo que dos civiles obtuvieron permiso para subir al helicóptero, aunque no reveló los nombres ni dio otros detalles.

“Una investigación de asuntos internos ha comenzado para determinar si alguna de las políticas del departamento o sus reglas fueron violadas al autorizar este paseo”, dijo el vocero Bill Cassell.

El paseo en helicóptero surge en medio de los problemas económicos del departamento. La iniciativa fiscal busca terminar con un déficit de $ 30 millones en el presupuesto para ayudar a preservar el trabajo de los policías y lograr la contratación de otros.

Share.

Comments are closed.