LA ALCALDÍA DE GUAYAQUIL Y EMAPAG TRAEN MÁS BUENAS NOTICIAS PARA LA REACTIVACIÓN DE LOS SECTORES CON MENOS RECURSOS DE LA CIUDAD!

0

La Alcaldía de Guayaquil subsidiará las planillas de marzo y abril de este año a 211.000 usuarios que hayan consumido hasta 15 metros cúbicos de agua potable al mes, incluyéndose dentro de estos valores las tasas de alcantarillado, contribución especial de mejoras y la tasa de recolección de basura.

Con esta media de solidaridad, de parte de la Alcaldía porteña, Emapag y la operadora de los servicios,  se beneficia a 211.000 hogares de Guayaquil es decir, más de 1’000.000 habitantes de escasos recursos. Esta medida se aplicará en toda la ciudad.

Adicional, y con el fin de reactivar la economía de Guayaquil, la Alcaldesa Cynthia Viteri dispuso  que este subsidio no llegue solo a los hogares, sino que se incluya dentro de este  subsidio a cerca de  18.000 locales comerciales  que tengan consumos de agua potable dentro de este rango. Estos usuarios recibirán las planillas totalmente en cero los meses marzo y abril.

Porque Guayaquil, la Alcaldía y Emapag ¡NO SE DETIENEN!

Share.

Comments are closed.