Little Richard, pionero del rock and roll, fue sepultado en Estados Unidos, en el lugar que eligió en vida

0

Little Richard fue recordado no solo como un pionero del rock ‘n’ roll, sino como un hombre generoso y de fe en un oficio fúnebre en su alma mater, donde fue enterrado el miércoles.

Los dolientes se congregaron en la Universidad de Oakwood para presentar sus respetos, muchos usando máscaras y manteniéndose a unos metros (pies) de distancia en el oficio al aire libre en el cementerio de la escuela.

“Lo que realmente recuerdo de Richard no eran sus actuaciones en el escenario, que ciertamente eran formidables, sino al hermano Richard… Su increíble bondad y su generosidad con la gente”, dijo el rector universitario Leslie Pollard, quien conocía al artista personalmente.

“Recuerdo a aquellos de nosotros a su alrededor en Los Ángeles, y que él tenía dinero en el maletero de su auto. ¿Por qué tenía dinero en el maletero de su auto? Solo él lo sabía. Pero sacaba dinero y se lo daba a personas indigentes”, contó Pollard. “Era una persona muy generosa y bondadosa”.

También habló de lo atento que era el cantante, quien a lo largo de su carrera vendió más de 30 millones de discos de los que se desprenden éxitos como Tutti Frutti, Good Golly Miss Molly y Keep a Knockin.

 

Share.

Comments are closed.