Los fans de Shakira ‘cancelan’ al cantante J. Balvin por sus burlas y mofas

0

Lleva siendo trending topic desde hace horas. El cantante J Balvin, uno de los todopoderosos de la industria, se encuentra en el punto de mira por su última salida de tono con Shakira como protagonista. Durante una entrevista acompañado de los integrantes del grupo Black Eyed Peas y Maluma, el intérprete ha descolocado a todos refiriéndose a la colombiana de una forma un tanto despectiva. Algo que los fans de Shakira no han pasado por alto…

Nadie podía imaginar que una charla tranquila en la web de Billboard iba a terminar en una sonada polémica. Los cantante J Balvin y Maluma se unían a una videollamada junto a los integrantes del grupo Black Eyed Peas para promocionar su último trabajo. En un determinado momento, el conductor del espacio se dirigía a Will.I.Am para interrogarle sobre con qué colaborador había tenido que ser más flexible en el estudio y este respondía que con Shakira.

Inmediatamente, J Balvin estallaba entre risas dejando a los presentes algo extrañados. Will.I.Am, ajeno a estas carcajadas, continuaba afirmando que había aprendido mucho de Shakira. “Su manera de trabajar es como si estuvieras en la escuela. Ella llega con sus arreglos y te dice: punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2 yo lo haría así, y así a lo largo de varios puntos”. Esto no hacía más que envalentonar a Balvin, quién interrumpía con un “y entonces regresas al punto número 1”.

Juntos en la Super Bowl

Pese a lo extraño del comportamiento de Balvin, los fans de Shakira no pasaba por algo sus palabras y tardaban poco en ‘cancelarle’. De hecho, el propio Maluma, colaborador habitual de la colombiana, daba la cara por ella durante la entrevista. ¿Pero a qué ha venido todo esto? No son pocos los fans que apuntan a la nula relación que podría existir entre ambos cantantes. Sin ir más lejos, Balvin estuvo en la última Super Bowl pero como invitado de Jennifer López, con lo que no tuvo que ni siquiera cruzarse con Shakira.

 

Lecturas 
Share.

Comments are closed.