Con “Unhinged” Hollywood espera retomar sus estrenos cinematográficos

0

El filme protagonizado por Russell Crowe tiene previsto su estreno en salas el próximo 10 de julio.

Si bien los principales circuitos de salas de Estados Unidos planean volver a encender los proyectores durante la primera quincena de julio, los cines en Nueva York y Los Ángeles aún no pueden reabrir.

Hollywood se apresta a reencontrarse con la gran pantalla: el thriller “Unhinged”, con Russell Crowe, se estrenará el 10 de julio, la primera película en salas en Estados Unidos desde que los cines cerraron debido al coronavirus hace más de tres meses.

El 31 de julio será la tan esperada “Tenet” de Christopher Nolan la que debe proyectarse en las salas oscuras.

¿Pero valdrá la pena para los estudios esta apuesta de un rápido regreso?

Si bien los principales circuitos de salas de todo el país planean volver a encender los proyectores durante la primera quincena de julio, los cines en Nueva York y Los Ángeles aún no pueden reabrir.

E incluso con medidas de distanciamiento social y el aumento de la frecuencia de limpieza, queda por ver si el público aceptará regresar a estos espacios cerrados, con el riesgo de una posible segunda ola de la pandemia.

AMC, la primera red de salas de cine del mundo, causó revuelo al negarse a que el uso de tapabocas fuera obligatorio en sus cines. Ante las críticas, la empresa tuvo que dar marcha atrás, estableciendo la obligatoriedad de su utilización en ciertas regiones de Estados Unidos cuando se vuelvan a poner en marcha sus complejos.

Desde distribuidores independientes hasta estudios productores de éxitos taquilleros, todos tendrán los ojos puestos en los próximos estrenos.

“Hollywood no es un lugar donde los competidores tengan la costumbre de desearse éxito entre sí”, se rió el productor de “Unhinged”, Mark Gill. “Pero en estas circunstancias particulares, todos esperan que nos vaya bien”.

Share.

Comments are closed.