PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: marzo 29, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, marzo 29, 2024
Ecuador Continental: 00:45
Ecuador Insular: 00:45
No data was found

Ya están preparando Hotel Transilvania 5

Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-03-24 11:11:08

Aunque todavía no han estrenado la cuarta película, ya están planificando nuevas aventuras para Drácula y el resto de monstruos en Hotel Transilvania 5.
En 2012 se estrenó Hotel Transilvania, una película de animación que le daba un giro al concepto de los monstruos. Ya que Drácula tenía un hotel para las vacaciones para todos los seres más terroríficos que albergan las peores pesadillas. Pero ellos tan solo quieren un lugar para estar a salvo de los humanos. La llegada de un mochilero a la vez que la hija de Drácula llega a su mayoría de edad, revoluciona todo el lugar. La saga tiene tanto éxito que están planificando Hotel Transilvania 5.

La primera entrega recaudó más de 358 millones de dólares, mientras que la segunda película superó esa cifra con 474 millones y por último la tercera volvió a estar por encima de las dos anteriores con 528 millones de dólares. En verano de 2021 se estrenará la 4 entrega que promete tanta diversión como hasta ahora y además ya están trabajando en Hotel Transilvania 5.

¿De qué tratarán las nuevas entregas?
Por ahora no tenemos mucha información sobre la historia de la cuarta película, pero probablemente continuarán con la romántica relación que se inició en la tercera entrega entre Drácula y Ericka. Así que podremos ver cómo se desarrolla el amor entre ambos. Algo muy interesante, ya que son personas muy diferentes. Quien sabe si en Hotel Transilvania 5 incluso Drácula tiene más hijos, nietos o incluso bisnietos, sobre todo si vemos como va creciendo Mavis.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
No data was found
Scroll al inicio