PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: marzo 28, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, marzo 28, 2024
Ecuador Continental: 10:16
Ecuador Insular: 10:16
No data was found

El cantante Atuedad promueve su nuevo tema “Los Parceros”

Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-03-17 05:51:32

El intérprete radicado en los Estados Unidos, se unió a DroppTV para impulsar la plataforma musical, siendo uno de los representantes destacados de la música urbana

Estados Unidos.- Atuedad es un intérprete de la música urbana que empieza a destacarse desde los Estados Unidos, representando a su tierra la República Dominicana, en la actualidad promueve su nuevo sencillo “Los Parceros”, una fusión de la música de mariachi con dembow, la producción es parte de su primer disco de estudio, el cual cuenta con tres temas. El EP “Tusilandia” salió el 4 de marzo de 2021, a través de DroppTV como plataforma principal durante 10 días y luego en todas las plataformas digitales.

Su nombre artístico surge de la canción “Te Pue’ Cuida”, un tema de la agrupación musical dominicana llamada “El Batallón”, y en un verso de Lapiz Conciente salió lo de “A tu edad”. Las habilidades talentosas de este artista son naturales, aunque siempre está en constante práctica para mejorarlas porque se considera un muchacho determinado

Ha realizado diversas giras internacionales, logrando presentarse en Europa, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico y su natal República Dominicana. Una de las oportunidades más importantes de su carrera se la brindó el empresario Enrique Santos, al darle la ocasión de ser anfitrión en un concierto en el Miami Arena, hogar del equipo de la NBA, los Miami Heat.

“Después de la COVID-19 todo ha cambiado y todavía nos estamos adaptando a un nuevo formato de vida que estamos aprendiendo en el proceso. El mundo está lleno de ilusión, y tenemos que darle el color que nos va a mantener alegre y feliz. Hoy en día las personas en las redes proyectan una imagen, que es la cual ellos desean ser o vivir, pero su realidad es otra”, destacó Atuedad.

Una carrera artística que está impulsandose, ha logrado papeles en algunas películas como “El perro y la bachata” y “Que León”. De igual modo se destaca como modelo de la marca de ropa deportiva ‘Twizz’, logrando presencia publicitaria en la tradicional Billboard en Times Square, permitiéndole ser el primer influencers latino en salir en una publicidad de esta reconocida zona en los Estados Unidos.

Anthony Satalyn Medina Duncan es el nombre de pila del El joven artista está radicado actualmente en la ciudad de New York desde el año 2008, se inició trabajando como barbero, pero luego decidió ponerle vida a las anécdotas de quienes se recortaban el pelo con él, mientras las subía a las redes sociales con un toque de humor. Dentro de sus frases más usadas y que destacan en sus videos está: ‘A tu edad va seguí’, ‘Apágame esa cámara’, ‘Ñigomoty’, ‘Hablooo’, ‘La Manigueta’, ‘Pásame la chiquite’ y ‘Me tienen jalto’, entre otras más.

La música de Atuedad puedes encontrarlas en todas las plataformas digitales, incluyendo DroppTV, a la cual se unió como partnership, una nueva plataforma donde los artistas tienen asociaciones con todo tipo de marcas, lo que le permite generar ganancias por la venta de esos productos que se promueven en los videos musicales.

DroppTV es un mercado basado en compras en video, los espectadores pueden tentar el contenido de vídeo y comprar directamente desde sus vídeos musicales, cortometrajes, segmentos de estilo de vida y programas de TV favoritos.

El público puede ver DroppTV y realizar compras en cualquier dispositivo: teléfono inteligente, tableta o computadora de escritorio. La aplicación droppTV está disponible en iOS y Android.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
No data was found
Scroll al inicio