PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 26, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 26, 2024
Ecuador Continental: 04:22
Ecuador Insular: 04:22
No data was found

Shakira apoya la carrera musical de su sobrino, un amante del reggaetón que sigue sus pasos para alcanzar el éxito

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-03-22 09:53:36

Shakira no puede sentirse más orgullosa de Shafik Mebarak, su sobrino, quien desea seguir los pasos de la cantante y triunfar en el mundo de la música. En concreto, en el panorama de música urbana, pues es un amante del reggaetón.

La colombiana ha compartido a través de Instagram el estribillo de Te fuiste, la primera canción de este joven de 22 años. “Muy orgullosa de ti”, ha expresado, pues parece ser que ella no es la única artista en la familia.

La empresaria y bailarina es consciente del esfuerzo que ha hecho el artista para sacar su primer tema. Así lo ha expresado, orgullosa, en sus redes sociales: “Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado”.

Mebarak ha agradecido el apoyo recibido por parte de sus 11.000 seguidores, aunque leer las palabras de su tía ha sido para él algo muy gratificante. “¡Wow! Tía, te agradezco tanto el apoyo y los consejos que me has dado…”, ha escrito.

El músico celebra la buena acogida de este sencillo, producido por Sony en Colombia, que puede escucharse desde este viernes. El videoclip supera las 8.000 reproducciones en YouTube y cuenta con más de 1.000 ‘me gusta’.

Shafik Mebarak es el hijo mayor de Robin Mebarak Otero, uno de los hermanos mayores de Shakira, y de Kelly Avendaño. Con solo 15 años, decidió que quería dedicarse a la música, haciendo de ello su proyecto de vida.

Shakira ha sido una de las personas que más le han inspirado: “Ella influye mucho en mí por el hecho de que es una persona que se ha esforzado mucho por llegar donde está”, contó en una entrevista con Entretenimiento Caracol.

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio