PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 23, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 23, 2024
Ecuador Continental: 16:15
Ecuador Insular: 16:15
No data was found

La cantante Haitiana Sarodj Bertin nos presenta su nuevo sencillo ‘Una Noche’

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-03-25 14:13:11

Sarodj Bertin es una de las figuras más reconocidas de su país natal, Haití. La cantante, actriz, modelo y abogada, radicada en la República Dominicana y Los Ángeles, es una de las artistas más prolíferas de este último año haciendo importantes colaboraciones en la música.

La fama de Sarodj despuntó cuando fue Miss Haití en el 2010.

La artista trabajó para la Alianza Internacional en la recuperación de su país y a consecuencia de esto y de su trabajo filantrópico para con su fundación «Sarodj For A Purpose», fue premiada por los «African Oscars» (NAFCA) en el 2013, y el «Humanitarian Award» en el «Motion Picture Association of Haiti» (MPAH).

Además fue reconocida por USA Today como una de las nueve mujeres más poderosas que impactan de forma positiva la sociedad. En el 2015, Sarodj lanzó su línea de jeans “Sarodj Jeans” y su programa de radio “Omelette 40” en la estación de los 40 principales en República Dominicana.

Para este su primer sencillo logró unirse con el exitoso artista dominicano, Mozart La Para.

La artista lidera con facilidad la plataforma de Tik Tok, y se ha hecho viral con sus últimos sencillos «BLA BLA BLA» y «Como Me Muevo» en donde sus seguidores imitan la coreografía del vídeo.

Actualmente, Sarodj esta trabajando en alianza con Secret Hit y su manejador George Nader quien también fue manejador de Juan Luis Guerra y trabajó con artistas de la talla de Shakira. La artista se encuentra grabando su álbum debut desde el legendario estudio musical, Quad Studios, en Nueva York junto a Xtassys del dúo A&X y frente a ingenieros de reconocimiento mundial y ganadores de Grammys por colaboraciones con Post Malone.

Sarodj ha iniciado, en diciembre, su promoción en America Latina donde apunta el próximo 2021 visitar ciudades del continente llevando su ritmo contagioso a todos sus seguidores. Tiene previsto iniciar su tour 2021 en Ecuador, tentativamente, en Mayo.

Este 2021 SARODJ lo inicia con nueva música, el próximo viernes 19 de febrero será el estreno oficial del sencillo “Una Noche”, un reggaetón romántico, extremadamente contagioso y lleno de colores que cuenta con la colaboración de Kiko El Crazy bajo la producción de Nayo.

El video de “Una Noche” fue filmado en la República Dominicana y contó con la dirección de Freddy Graph. Este video se estrena el próximo 23 de febrero y estará disponible en el canal de YouTube de SARODJ.

Con “Una Noche” la artista demuestra nuevamente su versatilidad como intérprete. “Me siento feliz y agradecida por el apoyo y el cariño que día a día recibo de mis fanáticos. Ver que lo que hago con amor y que llega a sus corazones, es una gran bendición. Gracias a Kiko El Crazy por compartir su talento. Este tema es un regalo en el mes de los enamorados para todos mis fans”. SARODJ

Sarodj no para y nos tiene preparado una sorpresa musical para el  próximo 26 de Marzo,  la cantante estrenará a nivel mundial su nuevo sencillo ” Quiere Comerme”.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio