PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 26, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 26, 2024
Ecuador Continental: 17:35
Ecuador Insular: 17:35
No data was found

La Iguana Invisible presenta el primer sencillo de su segundo álbum

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-03-26 13:09:29

La banda ecuatoriana ha elegido el tercer mes del año para lanzar un tema apertura a su segundo álbum de estudio.

“Andrés”, nombre con el que bautizaron el tema, recoge ideas grupales de todos los integrantes de La Iguana Invisible por primera vez, y así cada uno de los miembros en sus trincheras han logrado crear un éxito de género rock y disco que pondrá a bailar a muchos. La nueva canción dura 3 minutos y 54 segundos, pero promete mantenerse en la mente de los fanáticos por mucho más tiempo.

El discurso que presentan para sus seguidores puede llegar a ser ambiguo; sin embargo, Raúl Soria, vocalista de la agrupación explica para EL UNIVERSO que la canción es una broma interna inspirada en el bajista Andrés Garcés y su letra no tiene otra explicación más que la que sus oyentes decidan.

La canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales engloba sonidos atrayentes y psicodélicos, donde destacan los instrumentos tocados por sus integrantes: Pablo Castillo (voz, guitarra), Hugo Cedeño (guitarra y secuencias), Andrés Garcés (bajo), Raúl Soria (voz, teclado) e Israel Villamar (batería).

La banda fue formada en julio del 2016 en Guayaquil por los guayaquileños Raúl Soria y Pablo Castillo; creando su propio género denominado ‘dance psicodélico’. La Iguana Invisible se ha presentado en escenarios nacionales como el Funka Fest, Sesiones 220V Música, el evento Párame Bola y el Festivalito. De igual forma ha compartido tarima con bandas conocidas a nivel internacional como Dromedarios Mágicos y Esteman.

Su tema más reproducido en Spotify hasta ahora es Girasol, aunque aún no hay fecha de estreno para el segundo álbum.

 

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio