PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: marzo 28, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, marzo 28, 2024
Ecuador Continental: 04:56
Ecuador Insular: 04:56
No data was found

‘Black Adam’: La película de DC de Dwayne Johnson anuncia su fecha de estreno con este vídeo

Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-03-29 05:25:40

Black Adam, la película de DC protagonizada por Dwayne Johnson, ya tiene fecha de estreno. La Roca ha sido quien ha dado la noticia compartiendo un vídeo en su cuenta de Instagram anunciando el día que el filme, dirigido por el español Jaume Collet-Serra -el mismo detrás de La huérfana, Infierno azul y Jungle Cruise-, llegará a las salas de cine de Estados Unidos. Será el 29 de julio de 2022 cuando el título del universo cinematográfico de DC aterrice en las carteleras de Norteamérica. Habrá que esperar para saber la fecha de estreno oficial en nuestro país.

“Una fuerza global disruptiva e imparable de un mensaje del propio hombre de negro”, escribe el actor en la publicación. En el vídeo se puede ver cómo algunas de las pantallas de Times Square en Nueva York anuncian el día de llegada a las salas de cine de la película. “La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar”, añade Johnson en el mensaje.

De esta forma, Black Adam se estrenará un año antes de Shazam! Fury of the Gods, la secuela de ¡Shazam! protagonizada por Zachary Levi. ¿Por qué te hablamos de esta película? Pues porque Black Adam es la versión oscura de este superhéroe. Así que, puede que veamos a ambos personajes compartir pantalla en el futuro del universo cinematográfico de DC.

La fecha de estreno de la película supone que su rodaje debería comenzar pronto. También que 2022 será un año en el que veremos cuatro entregas de DC: The Batman (4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022) y Black Adam.

Johnson dará vida al protagonista, Noah Centineo a Albert Rothstein/Atom Smasher, Pierce Brosnan a Dr. Fate, Aldis Hodge a Carter Hall/Hawkman y Quintessa Swindell a Cyclone. Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo sobre los orígenes del personaje que interpreta La Roca.
{

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
No data was found
Scroll al inicio