PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 18, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 18, 2024
Ecuador Continental: 16:00
Ecuador Insular: 16:00
No data was found

Alec Mora estrena el videoclip de “Locura”

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-03-30 08:13:58

Mucho de drama con mood de telenovela, un poco de acción y una sutil paleta de tonos tropicales, propios de su natal isla de Puerto Rico: lo que presenta el compositor, músico e intérprete Alec Mora en el clip de video de su más reciente sencillo, “Locura”.

Como la canción habla de ‘locura’, intenté relacionar el clip con una historia de pura demencia. Tomé prestado de todas las locuras que he hecho durante mi vida. Y la verdad, son varias.

Como la vez que, nada más que por amor, me subí a un avión y me fui a México… ¡sin decirle a nadie!

En fin… creo que no hay que juzgar a nadie por sus ‘locuras’: hay que ser solidario con las personas, empáticos con los demás. Cada cual tiene una batalla secreta de la que ninguna otra persona sabe”.

El video cuenta con la dirección de Wilfred Omar (Zoom Studios) y las interpretaciones de Nashalie Muñiz, Manny Torres, Luis Rivera y Alec Mora.

El relato muestra a un personaje (el de Alec) que pierde la cordura tras una importante tragedia personal y afectiva.

La canción es una colaboración entre el puertorriqueño y el conocido productor venezolano Juan Miguel, quien ha trabajado con artistas como Jerry Rivera, Yandel o Eddy Herrera.

Para su regreso a la música, en 2020, Alec tomó como centro el reggaeton: un género musical muy desarrollado en la escena puertorriqueña.

Lo que hizo fue darle la vuelta: mantenerse lejos de las letras cargadas de connotaciones sexuales o groseras y optar por las que le permitieran seguir manejándose dentro de su estilo romántico. “Locura” es el cuarto lanzamiento de esta, su nueva etapa artística.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio