PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 20, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 20, 2024
Ecuador Continental: 02:29
Ecuador Insular: 02:29
No data was found

‘Spirit – Indomable’: Primer tráiler de la nueva aventura de animación de DreamWorks

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-04-01 07:43:09

Spirit – Indomable, la nueva película de DreamWorks Animation, llega a las salas de cine españolas el 25 de junio. El filme supone el debut en la dirección de largometrajes de Elaine Bogan, a quien le acompaña detrás de las cámaras el codirector Ennio Torresan (Este perro es un crack). Bogan tiene ya experiencia en el mundo de la animación, pues ha realizado series como Trollhunters: Cuentos de Arcadia y Dragones: Los jinetes de Mema. Universal Pictures Spain ha estrenado el primer tráiler de esta aventura.

La protagonista de la película es Fortuna, una joven cuya vida cambia por completo cuando se traslada de la ciudad a una pequeña localidad. Fortuna se siente como un pez fuera del agua y debe aprender a adaptarse a esta nueva etapa y entorno de su vida. Allí se encontrará con un caballo salvaje llamado Spirit con el que desarrollará una bonita relación de amistad y un vínculo inquebrantable. Juntos se embarcarán en una poderosa y épica aventura cuando la manada de Spirit es capturada. Fortuna y su amigo de cuatro patas harán todo lo posible por liberarlos.

Spirit – Indomable cuenta en su reparto de voces original con Eiza González (Godzilla vs Kong), Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de casa), Isabela Merced (Dora y la Ciudad Perdida), Walton Goggins (Tomb Raider), Mckenna Grace (La maldición de Hill House), Julianne Moore (Kingsman: El círculo de oro) y Marsai Martin (Black-ish).

 

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio