PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 24, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 24, 2024
Ecuador Continental: 10:31
Ecuador Insular: 10:31
No data was found

“Laura no está ” hit de los 90’s regresa con nuevo ritmo en la voz de Phantom Boy

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-04-08 14:16:45

El cantante, compositor y productor Eddie González mejor conocido como PHANTOM BOY,  ex Fantasmas del Caribe, nuevamente nos deja con la boca abierta con tanto talento musical que brota en cada canción que nos presenta.

Ahora le toca el turno a un nuevo material discográfico que ya comenzó a dar sus gritos y pasos en las radios online y radios locales FM de varios países tales como, España, Italia, Rumanía, Francia, Estados Unidos, Latín America.

Y es tanto así que hemos tenido reportes de que se está escuchando la música de Phantom Boy en China, con sus placas discográficas anteriores como La Morena, Te Quiero, Quiero Amarte, ahora le toca el turno a LAURA, una balada conocida en los años 90’s cantada originalmente por el Italiano NEK y es ahora en el 2021 que Phantom Boy nos deleita con un remix que te hace mover el esqueleto.

Este tema viene acompañado con varias versiones una versión Club, una versión Pop, una versión al estilo 80’s como Bruno Mars una tema súper bailable y que pronto podremos disfrutar de su video musical. Phantom Boy viene con muchas cosas nuevas para estos próximos meses del año 2021.

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio