Cargando Streaming

Emily VanCamp habla sobre el beso entre Sharon Carter y Steve Rogers en ‘Capitán América: Civil War’

0

Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva serie de Marvel Studios y Disney+, ha recuperado al personaje de Sharon Carter. Emily VanCamp vuelve a meterse en la piel de la agente y sobrina de Peggy Carter (Hayley Atwell) que debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: El Soldado de Invierno y regresó en Capitán América: Civil War. Su paso por la franquicia fue bastante comentado, sobre todo después de que se besara con Steve Rogers (Chris Evans) y no volviera a aparecer más en las siguientes entregas de la saga. Ahora, VanCamp ha hablado precisamente sobre ese romántico momento entre su personaje y el Centinela de la Libertad.

“Hubo algo de negatividad sobre eso. Con Sharon, siempre había que intentar que encajara y estas películas son muy grandes y es completamente entendible”, afirma la actriz en Variety. La reacción ante el beso por parte de los fans resurgió tras Vengadores: Endgame, película en la que Steve Rogers viaja atrás en el tiempo para tener una vida junto a Peggy Carter, lo que convierte a Sharon en la sobrina de ambos.

“Llegar a ver en quién se ha convertido en este largo periodo de tiempo, independientemente de Capitán América tal y como lo conocemos, me parece muy interesante. La intriga para mí es ver quién es Sharon ahora”, añade.

Por último, VanCamp se ha tomado con buen humor el beso entre su personaje y Steve Rogers. “Quiero decir, mira, te tienes que reír. Algunas de estas historias funcionan y otras no. Pero, ya sabes, pensé que era una película increíble. Es solo una de esas cosas”, concluye.

Lo cierto es que había planes para continuar el romance entre Sharon Carter y Steve Rogers en Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Así lo revelaron los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. En un borrador de la película, ambos vivían juntos. No obstante, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige decidió que no era una trama que funcionaba en la franquicia.

Para seguir descubriendo nuevos detalles sobre Sharon Carter, Falcon y el Soldado de Invierno estrena un nuevo episodio cada viernes en Disney+. La ficción, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, toma el relevo de Bruja Escarlata y Visión, serie que inauguró la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Share.

Comments are closed.