PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 18, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 18, 2024
Ecuador Continental: 14:28
Ecuador Insular: 14:28
No data was found

‘Godzilla vs Kong’ tenía una escena poscréditos y el director explica qué ocurrió con ella

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-04-08 05:31:38

Godzilla vs Kong, la nueva entrega del MonsterVerse de Warner Bros., sigue arrasando en taquilla. El filme, dirigido por Adam Wingard, lleva recaudados más de 285 millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en el mejor estreno en cines de la pandemia. El filme cuenta en su reparto con Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård y, originalmente, contaba con una escena poscréditos. ¿Qué pasó con ella? El realizador del título lo ha explicado en una entrevista con SyFy Wire.

“Realmente rodamos una escena poscréditos, pero después terminamos usándola en la película”, revela Wingard. El director no ha querido contar de qué momento del filme se trata exactamente y lo único que ha añadido es que era “una de esas cosas que rodamos como una idea y nos metimos en la edición y nos dimos cuenta de: ‘Necesitamos un momento en un punto determinado de la película’. Así que, terminamos cogiendo ese material y usándolo en un contexto diferente de la película y realmente nos funcionó”.

Las anteriores películas del MonsterVerse, a diferencia de la primera entrega Godzilla, sí contaban con una escena poscréditos. Es el caso de Kong: La Isla Calavera y Godzilla: Rey de los Monstruos. Al fin y al cabo, estos títulos tenían una historia que adelantar en el futuro, pero con Godzilla vs Kong no ocurre lo mismo. Al menos, por ahora no se ha anunciado una futura entrega de la franquicia de monstruos tras la que ha enfrentado a los dos titanes.

“Creo que es la decisión correcta al 100% porque esto es el cruce del MonsterVerse”, afirma Wingard sobre el hecho de no incluir una escena poscréditos en su película.

Godzilla vs Kong comienza con el viaje del gorila gigante junto a sus protectores para encontrar su hogar. Junto a ellos viaja Jia, una niña que ha creado un fuerte vínculo con el titán. Todo transcurre según lo previsto hasta que aparece Godzilla y se enfrenta a Kong. La batalla entre ambos monstruos, instigada por fuerzas misteriosas, podría dar respuesta a la incógnita que se encuentra en el centro de la Tierra.

Kyle Chandler, Rebecca Hall, Demian Bichir, Eiza Gonzalez, Brian Tyree Henry y Julian Dennison completan el reparto principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio