PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 25, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 25, 2024
Ecuador Continental: 17:30
Ecuador Insular: 17:30
No data was found

Sarodj Bertin presenta su nuevo sencillo “Only Fans”

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-04-09 07:31:29

La cantante haitiana SARODJ está de doble estreno con el lanzamiento del tema “Only Fans” y su nueva cuenta en dicha plataforma. La artista que se ha destacado por sus temas con música y líricas pegajosas ha sorprendido a sus fans con este lanzamiento en donde se muestra muy sensual.

Desde su lanzamiento “Only Fans” ha contado con una gran aceptación del público y actualmente se encuentra ascendiendo rápidamente en las listas de difusión radial de República Dominicana . Este tema inspirado en el nombre de la popular plataforma, que fue producido por Draco Deville y SARODJ.

En este video, filmado en la República Dominicana bajo la dirección de Freddy Graph, la artista muestra una imagen mucho más sensual y atrevida, lo cual ha dado mucho de que hablar.

Mira le video de ONLY FANS aquí :

https://youtu.be/JGUtZ8cRW9s

Acerca de SARODJ:

Sarodj Bertín, nacida en Puerto Príncipe, Haití (hija de Jean Bertín y Mireille Durocher Bertín) es una de las figuras más reconocidas de su país natal Haití. La cantante, actriz, abogada, filántropa y ex reina de belleza (Miss Universo Haití 2010), radica entre República Dominicana y LA es una se las artistas más proliferas de este último año, quien ha hecho importantes colaboraciones en la música, y se ha caracterizado por traer su cultura y esencia a cada una de sus canciones.

Bertín ha dedicado su tiempo y esfuerzo para colaborar con organizaciones

filantrópicas como “La Alianza Internacional para la Recuperación de Haití (AIRH)”, “Manitas en las Calles” y “Catwalk for Charity”, entre otras. Como resultado de su altruismo y su trabajo filantrópico, fue reconocida con un premio especial en los “African Oscars” (NAFCA) en el 2013, y el “Humanitarian Award” en el “Motion Picture Association of Haiti” (MPAH) en el 2013. Sarodj también recibió el premio “Mujer del año” en el 2010 en los “Latin Awards” en la ciudad de Nueva York. En el 2011 ella fundó “Sarodj For A Purpose” su fundación, con el objetivo principal de trabajar con la educación y los niños huérfanos de su país, Haití.

En el 2010, Sarodj protagonizó su primera película “The Voodoo’s List” descubriendo una nueva pasión por el arte y la actuación; desde entonces ha protagonizado películas como “Mirror Mirror”, “Everybody Cheats”, “One night in Vegas” y “Heartbreakers Revenge” entre otras. En el 2014, Sarodj fue contratada en sus primeros programas televisivos: “Telenoticias” y “Aquí se habla español”, en la República Dominicana. Luego siguió con programas de temporada como “Blanca Morena”, “Beach Slap” y “Slope Slap” grabados en los Estados Unidos.

 

Además, Sarodj se destaca como productora: “Lalo’s House” ganadora de un

“Academy Award” en el 2018 y su más reciente trabajo junto a Jean Gabriel Guerra, la película “A tiro limpio” filmada recientemente en República Dominicana.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio