PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 16, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 16, 2024
Ecuador Continental: 13:45
Ecuador Insular: 13:45
No data was found

Así construyó su viaje al espacio ‘Fast & Furious 9’ (con científicos incluidos)

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-04-15 07:58:06

Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga de A todo gas, sigue elevando su espectáculo. Ahora, el filme protagonizado por Vin Diesel como Dominic Toretto y dirigido por Justin Lin viaja hacia el espacio. Así lo ha adelantado el nuevo tráiler. En él, Tej (Ludacris) y Roman (Tyrese Gibson) aparecen dentro de un coche con trajes espaciales rudimentarios y muertos de miedo por la misión que tienen por delante.
Pese a que la franquicia siempre recibe críticas y se hacen chistes por su falta de realismo, lo cierto es que a la hora de plantear el viaje al espacio, el equipo contó con la ayuda de científicos. Así lo ha confirmado Lin en una entrevista con THR. “Estoy al teléfono con científicos, aprendiendo sobre combustible y física”, comienza. “Fue genial tener a los científicos al otro lado de la línea en plan: ‘Espera, ¿qué? ¿Qué estáis intentando hacer?’. Me encanta”, concluye.
La idea de que la franquicia vaya al espacio era algo que se llevaba comentado desde hace bastante tiempo. A la pregunta de si eso iba a ocurrir en enero de esre año, Diesel no quiso confirmarlo. Tan solo adelantó que Lin es un director capaz de hacer cualquier cosa: “No voy a contar ningún ‘spoiler’. Diré que Justin es uno de esos directores que piensa fuera de lo normal. Puedo darle cualquier cosa y lo intentará a fondo para que sea plausible incorporarlo a la historia”.

Por otro lado, Michelle Rodriguez, que interpreta a Letty en la saga, sí confirmó que algo así pasaría en septiembre de 2020. “Oh, venga ya. ¿Cómo os habéis enterado? ¿Veis lo que pasa? La gente empieza a hablar detrás de las cámaras. Cuando una película no sale y la olvidas, las cosas salen. Se suponía que nadie sabría eso… Oh. Bueno. No. Yo no tengo la suerte de ir al espacio, pero tuvimos una guionista y mostró mucho amor, creo, en esta película”.

Fast & Furious 9 comienza con Dominic Toretto llevando una tranquila vida junto a su pareja Letty y su hijo. Pero la calma durará poco cuando su hermano Jakob, aliado con Cipher, aparezca para enfrentarse a él. John Cena, Charlize Theron, Helen Mirren, Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster completan el reparto principal del filme, que llega a las salas de cine el 2 de julio. Sobre estas, no te pierdas el tráiler.

Compartir esta noticia
LINKS RELACIONADOS
Vin Diesel (‘Fast & Furious 9’): “Cuando mi hija se enteró de que la décima entrega sería la última se puso a llorar”
‘Fast & Furious 9’: La saga de Vin Diesel viaja hacia el espacio en el nuevo tráiler
‘Fast & Furious 9’ llegará en 2021 a Movistar+
TE RECOMENDAMOS
POPULAR
Mgid
Mgid

¿Crédito o préstamo? Solicítalo aquí, solo 1% fijo mensual
Coopcentro LTDA

Invertir $250 en acciones de Amazon puede generar buenos ingresos
Amazon Investment

Crédito 100% online, sin garante y 1% fijo mensual. Solicítalo ya
Innovación Andina

Crédito fácil y rápido, 1% fijo mensual. Solicítalo ya
Credimas

No me enfermo porque limpio mis vasos sanguíneos. Anota la receta
Giperium

Cómo $200 invertidos en Amazon pueden generar un 2do ingreso
Invest In Amazon
COMENTARIOS

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio