PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: marzo 29, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, marzo 29, 2024
Ecuador Continental: 08:14
Ecuador Insular: 08:14
No data was found

“Horrible” y “vergonzoso”. La familia Gucci carga contra la caracterización de Jared Leto y Al Pacino en ‘House of Gucci’

Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-04-16 08:46:22

House of Gucci, la película de Ridley Scott sobre el asesinato de Mauricio Gucci a manos de un sicario contratado por su exmujer Patrizia Reggiani, sigue provocando polémica. Después de que la propia Reggiani afirmara que está molesta con Lady Gaga porque no se puso en contacto con ella para interpretarla, ahora es Patrizia Gucci -bisnieta de Guccio Gucci- quien ha criticado el proyecto y ha cargado contra las caracterizaciones de Al Pacino y Jared Leto en el filme.

En primer lugar, Gucci ha contado en AP que está preocupada de que la película “vaya más allá de la historia de crímenes reales que acapara los titulares y se adentre en la vida privada de los herederos de Guccio Gucci”. Como añade:


“Estamos muy decepcionados. Hablo en representación de la familia. Están robando la identidad de una familia para conseguir ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood… Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo. Pero hay un límite que no se puede cruzar”.


Según Gucci, se puso en contacto con Giannina Facio -actriz, productora y esposa de Scott- para que le aclarara el “alcance de la película”, pero no ha recibido ninguna respuesta. Como cuenta Variety, a principios de los años 2000, Facio se puso en contacto con algunos miembros de la familia para llevar a cabo otro proyecto sobre cómo la firma se convirtió en una marca clave en el mundo de la moda.

En cuanto a la caracterización de los personajes, de Pacino, que interpreta a Aldo Gucci, Patrizia Gucci ha dicho lo siguiente: “Mi abuelo era un hombre muy guapo, como todos los Gucci, y muy alto, con ojos azules y muy elegante. Es interpretado por Al Pacino, que no es muy alto y esta foto le muestra gordo, bajito, con patillas, muy feo. Vergonzoso porque no se asemeja para nada a él”.

En cuanto a Leto, que da vida a Paolo Gucci: “Horrible, horrible. Sigo sintiéndome ofendida”.

Como recalca AP: “Patrizia Gucci dice que su familia decidirá qué acciones futuras podrían tomar después de ver la película. Sus preocupaciones surgen del ‘casting’ de los mejores actores para interpretar a miembros de la familia cuyas historias se cruzan poco con el asesinato de Maurizio Gucci, la falta de contacto actual con la productora de Scott y las inexactitudes que ven en el libro en el que se basa la película”.

House Of Gucci está basada en el libro de Sarah Gay Forden titulado House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed. Jeremy Irons y Robert De Niro son otros de los actores que aparecen en la película. El filme planea llegar a las salas de cine el 24 de noviembre de 2021. Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Morbius que encontrarás sobre estas líneas. El filme, basado en el personaje de Marvel y dirigido por Daniel Espinosa, es el próximo trabajo de Leto. Su estreno está previsto para enero de 2022.

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
No data was found
Scroll al inicio